1 de septiembre de 2022

Línea Belgrano Sur: Horarios de servicios de pasajeros en el ramal Dr. Antonio Sáenz - González Catán para este fin de semana

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que desde las 22:00 horas del día sábado 03 hasta las 08:00 horas del día domingo 04 de Septiembre próximo los trenes de pasajeros circularán entre las estaciones Dr. Antonio Sáenz - Querandí y desde Laferrere hasta González Catán de la Línea Belgrano Sur.

En el tramo desde y hacia Querandí - Laferrere el servicio no funcionará, por obras que se están realizando en los pasos bajo nivel de las calles Ezeiza y Equiza.

Viste aérea de la obra paso bajo a nivel en cercanías de la estación Laferrere de la Línea Belgrano Sur

El día sábado 03 de Septiembre los últimos trenes con recorrido completo serán: Dr. Antonio Sáenz - González Catán a las 21:10 horas;  Dr. Antonio Sáenz - Querandí a las 22:05 horas.; González Catán - Dr. Antonio Sáenz a las 20:43 horas; González Catán - Tapiales a las 21:30 horas y de Querandí - Dr. Antonio Sáenz a las 22:21 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.