7 de abril de 2021

Accidente de dos trabajadores ferroviarios en la localidad de Suipacha (Línea Sarmiento)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de la fecha se produjo el lamentable accidente de consideración de dos trabajadores ferroviarios pertenecientes a la empresa Trenes Argentinos Operaciones (Base Mechita) en cercanías de la localidad de Suipacha de la Línea Sarmiento.

Al lugar del accidente concurrió personal sanitario y de Bomberos Voluntarios de dicha localidad bonaerense en socorro de los accidentados.

Pudieron constatar que uno de los trabajadores presentaba fractura en uno de los miembros inferiores, siendo ambos rápidamente trasladados al hospital de Suipacha  donde hasta el momento se encuentran hospitalizados.

Fotografías gentileza La Razón de Chivilcoy

El accidente ocurrió cuando una zorra de vía circulaba entre Suipacha y Mercedes con cuatro personas, unida a ellas un remolque acoplado con tres trabajadores más y las herramientas de trabajo. 

Al parecer, mientras circulaban por vías de la Línea Sarmiento se rompió la linga que unía la zorra con el remolque lo que provocó que este último volcara provocando las lesiones de consideración a dos de los trabajadores de vía y obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.