22 de septiembre de 2020

Martín Marinucci recorrió estaciones en el distrito de Las Heras de la Línea Sarmiento

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que su presidente visitó en el día de ayer la ciudad de Las Heras (Provincia de Buenos Aires) donde recorrió dos de las paradas del ramal Merlo-Lobos de la línea Sarmiento tiene en ese distrito.

Durante la visita de Martín Marinucci, fue acompañado por el gerente operativo de esa línea, Roberto Rocha, donde mantuvieron previamente un encuentro en la sede municipal con el intendente interino, Marcelo Sartori y el presidente de Aubasa, Javier Osuna, donde avanzaron sobre el uso de los espacios ferroviarios.

Luego recorrieron las instalaciones de la estación de Las Heras, lugar en que el municipio utiliza un galpón para diferentes actividades culturales. Finalmente se trasladaron a la estación Hornos, lugar en el que dialogaron con vecinos y vecinas sobre las obras que se realizarán en la sede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.