8 de mayo de 2019

APDFA: "Repudiamos enérgicamente el constante hostigamiento que padece el sindicato de Camioneros"

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación del Personal de Dirección dde los Ferrocarriles y Puertos Argentinos, mediante un comunicado informan que "repudian enérgicamente el constante hostigamiento que padece el sindicato de Camioneros por parte de la justicia que responde al gobierno de Mauricio Macri".


Continúa expresando el comunicado, "en este caso se trata de un nuevo allanamiento a la organización sindical hermana con más de 150 efectivos de Gendarmería. Resulta llamativo semejante operativo, estamos convencidos que esta puesta en escena no es más que un nuevo avasallamiento a los derechos de aquellos que pensamos contrariamente a las políticas del gobierno".

"Ante este atropello, nuestra organización sindical se solidariza con los compañeros hermanos de Camioneros y afirmamos con la misma contundencia que si tocan a un compañero tocan a todos. Esta permanente hostilidad contra los trabajadores, no nos obligará a bajar nuestras banderas. El camino es la unidad en acción y solidaridad", termina expresando el comunicado de APDFA

5 comentarios:

  1. Gente ferroviaria apoyando a los camioneros, cuando fue moyano el que nos cagó literalmente. No lo puedo creer siempre en contramano está gente.
    Matías Ruiz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y bueno esto es silva, que dicen sus afiliados ahora, herrera

      Eliminar
  2. jaaaaaaaaaaaaaaaaaa Daaaaa Posta???? NO VUELVEN MAS

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.