29 de abril de 2019

Masiva asamblea de trabajadores ferroviarios de la Línea Sarmiento

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En la reunión de los trabajadores ferroviarios de la Línea Sarmiento convocada por la Lista Bordó Nacional de la Unión Ferroviaria, resolvió lo siguiente:


1. "Adherir a la jornada de lucha de mañana 30 de Abril participando de la movilización a Plaza de Mayo para enfrentar el plan económico de Macri y exigiendo a las centrales sindicales CGT y CTA un plan de lucha nacional empezando con un paro general de 36 hs hasta derrotar el ajuste del gobierno y que caiga el modelo económico de hambre y miseria. Concentrando a partir de las 13,00 horas en el Hall Central de la estación Once de Septiembre".


2. "Por unanimidad repudiar el paro convocado por la CATT para el 1ero de Mayo, por considerarlo una burla a los reclamos de los trabajadores, es un paro a la medida del gobierno en lugar de unificar con el resto de las centrales obreras a una jornada de lucha contra el plan económico para que todos podamos ir encolumnados detrás".

3. "Por unanimidad la asamblea se pronuncia por la defensa de las boleterías y la especialidad, exigiendo la inmediata reapertura de aquellas que se encuentran cerradas".

1 comentario:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.