Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Ya hemos escrito en CRÓNICA FERROVIARIA varios artículos denunciando lo que los usuarios día a día vienen expresándose mediante las redes sociales, que son solamente quejas tras quejas para la empresa Metrovías y SBASE.
Durante el año 2018, la Línea "E" de Subte no hubo un mes en el que se pueda decir que los servicios se prestaron en forma regular. Al contrario, mes a mes demuestra que es la peor línea, la que tiene más demoras y cancelaciones por problemas técnicos de diversa índole.
Tal como lo hacemos mes a mes, publicamos, gracias a la gentileza de la gente, un cronograma donde informa día a día el estado de dicha línea de subte ofrece al usuario, o sea, de demoras y cancelaciones.
Como decimos siempre, la Línea "E" es el patito feo de las demás. Material ferroviario obsoleto e infraestructura mala. Cartón lleno.
Redacción Crónica Ferroviaria
Ya hemos escrito en CRÓNICA FERROVIARIA varios artículos denunciando lo que los usuarios día a día vienen expresándose mediante las redes sociales, que son solamente quejas tras quejas para la empresa Metrovías y SBASE.
Durante el año 2018, la Línea "E" de Subte no hubo un mes en el que se pueda decir que los servicios se prestaron en forma regular. Al contrario, mes a mes demuestra que es la peor línea, la que tiene más demoras y cancelaciones por problemas técnicos de diversa índole.
Gentileza: https://twitter.com/LineaEyPremetro
Tal como lo hacemos mes a mes, publicamos, gracias a la gentileza de la gente, un cronograma donde informa día a día el estado de dicha línea de subte ofrece al usuario, o sea, de demoras y cancelaciones.
Como decimos siempre, la Línea "E" es el patito feo de las demás. Material ferroviario obsoleto e infraestructura mala. Cartón lleno.
Larreta/Dietrich telefono; cuando harán algo bien. Hugo
ResponderEliminarY se sigue superando.
ResponderEliminarBrian Román
Gestión globitos.
ResponderEliminarJuan Agustín Pirozzi