jueves, 31 de enero de 2019

Según la empresa Trenes Argentinos la recaudación por el ploteo de coches eléctricos es para "reducir los subsidios"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Sobre el ploteo de los coches eléctricos de origen chino por parte de la empresa Trenes Argentinos, muchos de los usuarios están en contra y otros a favor. Estos últimos aducen, entre otras cosas, que en muchas partes del mundo el material ferroviario también llevan publicidad.


Según el diario Perfil, la empresa Trenes Argentinos se negó a dar las cifras de los contratos publicitarios anteriores que incluyen a las Líneas Mitre, San Martín, Roca y Sarmiento. Entre las cuatro, transportan a un millón de pasajeros por día. Esos usuarios ven desde hace meses avisos de marcas como Flybondi, Supermercados Día, Spotify, Motorola y Junex, entre otras.

Termina expresando el diario Perfil que "difícilmente los contratos publicitarios puedan matizar las subas de los boletos que deberán afrontar los usuarios. A partir del 15 de Marzo, el mínimo para las Líneas Mitre, San Martín y Sarmiento será de $12,25 (40% de aumento). En las Líneas Roca y Belgrano Sur en tanto llegará a $7,75 (40,9 de aumento).

Según la empresa Trenes Argentinos la iniciativa de la recaudación del ploteo de los coches eléctricos es para "reducir los subsidios".