Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Tal como lo informara CRÓNICA FERROVIARIA con nota titulada "Ahora la empresa Tren Patagónico se queda sin parte del subsidio al combustible. ¿La provincia podrá bancarlo?" de fecha 11 de Enero del corriente año en la expresamos que el Estado Nacional a partir del mes de Enero de 2019 no enviará el aporte para subsidiar buena parte del combustible que utiliza por mes.
Por su parte, el presidente de la empresa provincial ferroviaria Tren Patagónico S.A., Jorge Leandro Maljasian, expresó "Nos dejaron afuera" con un dejo de enojo y confirmó hoy que "el recorte que hizo Nación en subsidios al transporte también afectó a la empresa. La quita se registró a principios de este año, pero el gobierno provincial se haría cargo de la partida. No queda otra para solucionar el problema", agregó.
El ajuste representa más de la mitad del combustible que utiliza el servicio de pasajeros para funcionar. Para ser más exactos, antes de la quita, pagaba casi el 70% de lo que sale una carga de gasoil de 40 mil litros mensuales, a razón de $33,50 por litro.
Redacción Crónica Ferroviaria
Tal como lo informara CRÓNICA FERROVIARIA con nota titulada "Ahora la empresa Tren Patagónico se queda sin parte del subsidio al combustible. ¿La provincia podrá bancarlo?" de fecha 11 de Enero del corriente año en la expresamos que el Estado Nacional a partir del mes de Enero de 2019 no enviará el aporte para subsidiar buena parte del combustible que utiliza por mes.
Por su parte, el presidente de la empresa provincial ferroviaria Tren Patagónico S.A., Jorge Leandro Maljasian, expresó "Nos dejaron afuera" con un dejo de enojo y confirmó hoy que "el recorte que hizo Nación en subsidios al transporte también afectó a la empresa. La quita se registró a principios de este año, pero el gobierno provincial se haría cargo de la partida. No queda otra para solucionar el problema", agregó.
El ajuste representa más de la mitad del combustible que utiliza el servicio de pasajeros para funcionar. Para ser más exactos, antes de la quita, pagaba casi el 70% de lo que sale una carga de gasoil de 40 mil litros mensuales, a razón de $33,50 por litro.
AUMENTO DE BOLETOS !!!!
ResponderEliminarPregunta, con la cantidad de gasoil, que usan por que , no le compran derecho a la destilería.
ResponderEliminarCenturión Stafenberg
BUEN COMENTARIO LA LOCOMOTORA CARGA 6056 LTS Y CONSUME ENTRE 4 Y 5 LTS POR KILOMETRO A PLENA CARGA LA MISMA ES UNA GM GT22CW ALBERTUC***
EliminarCenturion Stafenberg se termina el negocio de la tercerización
EliminarRodolfo Petenello
Por que necesita subsidio ? Va con poco pasaje ?
ResponderEliminarPablo Foche
Pero este Gobierno Nacional subsidia LOS GASTADORES AVIONES. Sin Palabras
ResponderEliminar