10 de enero de 2019

Nombrarían en un alto puesto en una de las empresas ferroviarias, al exSecretario de Energía Javier Iguacel

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

No es nada nuevo que en los altos mandos de las empresas estatales ferroviarias nombren en cargos importantes a personas que no tengan nada que ver con este medio de transporte. Ya lo estamos viendo con los presidentes de Trenes Argentinos Operaciones, Trenes Argentinos Infraestructura y Trenes Argentinos Cargas que de ferroviario tienen como nosotros de ingeniero nuclear.

Pero lo triste del personaje que sería nombrado en un futuro próximo en un alto cargo en las empresas estatales ferroviarias, es el mismo exSecretario de Energía que dejó su cargo el día 28 de Diciembre de 2018 cuando el día anterior había anunciado un tarifazo en la luz y gas para el año 2019. Nos referimos a Javier Iguacel.

Javier Iguacel

También hay que recordar, que dicho personaje fue exDirector de Vialidad Nacional y estaba en ese momento en su cargo cuando saltó lo de la construcción del puente ferroviario angosto sobre la RN 5 en cercanías de Luján, donde las formaciones ferroviarias no podían pasar porque dicho puente la infraestructura del mismo rozaba con los trenes, no respetando el gálibo correspondiente, teniendo que ensancharlo mediante amoladoras.

Igualmente, viendo todas estas macanas llevadas a cabo por Javier Iguacel, el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, se reunió ayer donde le habría ofrecido un alto cargo en una de las empresas estatales ferroviarias. 

Argentina, país generoso.

21 comentarios:

  1. Tiene BUENAS IDEAS¡¡¡
    Fernando Platinetti

    ResponderEliminar
  2. Clásico "enroque" de los ex funcionarios, para seguir destruyendo al Paìs.
    Sergio Botto

    ResponderEliminar
  3. Mientras no este encargado de construir puentes...
    Daniel Alejandro

    ResponderEliminar
  4. Alguna linea destruirá. Marcos

    ResponderEliminar
  5. Alguien puede explicar para que ponen un "señor" que no sabe nada de ferrocarriles?; sólo en este país ocurren estas cosas.Son aptos para cualquier puesto. Javier

    ResponderEliminar
  6. Asi estamos son unos parásitos.
    Miguel Angel Aguirre

    ResponderEliminar
  7. Lo único que van a reactivar son los despidos,no.sean ilusos.
    Andrea Verónica Godoy

    ResponderEliminar
  8. Activan la destruccion del ferrocarril y como dice Andrea, reactivan los despidos. No es la primera vez que ocurren hechos similares, y ya con 35 años de "dedocracia" este metodo NO se pudo eliminar. Que indefensos estamos porque aun nos obligan a votar por el sistema electoral, y luego obligan a escoger al candidato que nos fusilara porque siempre imponen un sistema opresor y nos dejamos, porque tenemos miedo y porque a la vez tenemos sueños de grandeza. Como dato curioso le reitero que ninguna ley o decreto sansionado por los militares fue revocado o derogado por la democracia; y ninguna ley promulgada por el congreso democratico en estos ultimos 35 años que fuera contra los intereses de la mayoria TAMPOCO fue derogada lo que implica que vivimos en una ......... por lo tanto asi como ahora nos quejamos de este "muchacho", mas adelante nos tendremos que seguir quejando porque los beneficios para los trabajadores nunca llegaran, excepto usted reconozca que es un obrero. Y para las siguientes elecciones recuestese en un partido de base que respalde a los trabajadores. No tenga miedo señor, yo creo que sera poco lo que le quede a usted por perder para seguir pensando como capitalista. Ya ve, los ferrocarriles los vamos perdiendo por nuestra forma mezquina de pensar. Aquí realmente no es importante ni la derecha ni la izquierda pero esta ultima no ha tenido participación en el espectro político, pero si es importante que seamos nacionalistas mas que patriotas. Peron fue nacionalista y si después de su derrocamiento nos fue mal no es culpa del nacionalismo sino culpa de los países opresores del primer mundo que se ensañaron con nosotros para imponer su sistema por sobre nuestras prioridades y deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero agregar algo a modo de comparativo. Asi como muchos critican este puesto asignado, es importante reconocer que han designado al hombre incorrecto y por que..... porque en cierta formas hay favores que devolver o huecos que tapar. Yo no me quejaria tanto si usted como votante dejara de devolver favores al partido que le pone dinero previo a una eleccion a cambio que su voto vaya a ellos. Este error, este grave error suyo desde la base es el que permite que se cometan errores mas arriba, en lo mas alto de la politica donde a usted le gusta criticar, por lo tanto haga una reflexion y para la proxima eleccion piense y medite a quien votar. He refutado cuando las personas piden que los legisladores se bajen sus sueldos, y NO me parece equitativo porque a esas personas que estan en desacuerdo les pido que dejen de beber gaseosas de paises extranjeros - es un ejemplo - y no lo aceptan..... por lo tanto no exijamos a otros lo que nosotros no queremos hacer en otras cosas mas basicas. Se que este cargo en discordia hara trizas al ferrocarril, pero usted hizo trizas las urnas cuando en el 2015 puso al crapula de macri en el poder haciendo comparacion con el exito de este hombre en el club boca: todo fue arreglado, las estrellas de boca fueron compradas, el tiempo lo dira y los cargos en la politica tambien se compran.

      Eliminar
    2. GRAN COMENTARIO CLAUDIO Y LO ACEPTO TOTALMENTE YO NO SUPE VOTAR ESPERO NO VOLVER A EQUIVOCARME UN ABRAZO. ARIEL

      Eliminar
  9. Ponen gerentes,administradores de presupuestos,no importa sino entienden nada del rubro,la idea es que siga en un puesto sin que dentro del gobierno!!!! El mejor equipo de los últimos 50 años!!! El Carlito

    ResponderEliminar
  10. "el mejor equipo de todos los tiempos...." Felicitaciones "genios" del voto!!!!

    ResponderEliminar
  11. Todo puede suceder si larga distancia del Roca le dieron el manejo a los Catamarqueños de SAADI, que resurgieron de ñoquis pega carteles y fuerza de choque, despidiendo a los verdaderos ferroviarios de oficio.Esto es de sumo conocimiento de las altas autoridades, no se que esperan, hasta cuando van a seguir pagando costos politicos.
    S/N

    ResponderEliminar
  12. Qué país generoso , así estamos no saben nada más que fundir el país para poder privatizar y adjudicarse las concesiones
    Tito Colifatti

    ResponderEliminar
  13. ESTE FUE EL QUE HIZO EL PUENTE QUE NO PUDO PASAR EL TREN PORQUE ERA CHICO Y AHORA VA A SER FERROVIARIO.
    ESTHER JALUFF

    ResponderEliminar
  14. Este señor frances, fracaso como secretario de energía. Pero como Cambiemos es magnánimo le va a dar un puestito en otra área estatal, sin considerar los antecedentes de este polivalente funcionario.

    Acá Crónica ferroviaria expone tan vergonzoso antecedente:.

    "También hay que recordar, que dicho personaje fue exDirector de Vialidad Nacional y estaba en ese momento en su cargo cuando saltó lo de la construcción del puente ferroviario angosto sobre la RN 5 en cercanías de Luján, donde las formaciones ferroviarias no podían pasar porque dicho puente la infraestructura del mismo rozaba con los trenes, no respetando el gálibo correspondiente, teniendo que ensancharlo mediante amoladoras".

    La Memoria hace grande a una Nación y los mediocres se los margina
    Federico Colletta

    ResponderEliminar
  15. La ineptocracia y los burro-cratas de siempre.Antes ,ahora y mañana siempre estaran presentes en los gobiernos , sea el Área que sea.

    ResponderEliminar
  16. Muchos escriben "ponen gerentes", "ponen CEOs", esta rata subnormal e inmunda no es nada de eso, no le da el cerebro para desempenar esas funciones.
    Luis Gago

    ResponderEliminar
  17. YO LO PONDRÍA. NUEVAMENTE A RICARDO JAIME!!!!!!. Espero que pasen mi anterior comentario.-

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.