25 de enero de 2019

Línea Mitre: Trenes ramales José L. Suárez y Bmé. Mitre sufrirán modificaciones en sus servicios y cronogramas por nuevo ingreso de trenes a estación Retiro

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que desde el lunes 04 de Febrero, los trenes de pasajeros de los ramales José León Suárez y Bartolomé Mitre circularán acorde a un nuevo cronograma de horarios. Además, los trenes del ramal Bmé Mitre entrarán y saldrán de Retiro por los andenes 1 y 2, mientras que los del ramal J.L Suárez, por el 3 y 4.

Según la empresa estatal ferroviaria, estas afectaciones se deben al avance de la obra del nuevo ingreso de trenes a Retiro. El trabajo incluye la renovación de las vías y señales del ingreso a la estación cabecera.

Estación Retiro de la Línea Mitre

A su vez, a partir de la misma fecha, los trenes de pasajeros del ramal Tigre funcionarán con recorrido limitado entre las estaciones Núñez y Tigre, por la obra del nuevo viaducto de la línea Mitre. Se habilitarán dos servicios gratuitos de colectivos desde la estación Rivadavia, que conectarán con la estación Belgrano C. temporaria, del ramal Tigre, y con la estación Juan B. Justo, del ramal Bmé. Mitre, para continuar viaje hasta Retiro.

"A su vez, y con el objetivo de sumar más alternativas de viaje, el servicio de colectivos que conecta las estaciones Rivadavia y Juan B. Justo, realizará una parada intermedia en la estación A. del Valle, del tren Belgrano Norte", informa la empresa Trenes Argentinos Operaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.