26 de octubre de 2017

Línea San Martín: Habrá servicio limitado entre estaciones Pilar y Sáenz Peña durante el fin de semana por obras en viaducto

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que a partir de las 15:00 horas del sábado 28 y hasta las 24:00 horas del domingo 29 de Octubre próximo, la Línea San Martín prestará servicio limitado entre las estaciones Pilar y Sáenz Peña para permitir el avance de las obras del viaducto que elevará las vías del tren San Martín entre Palermo y La Paternal, en la Ciudad de Buenos Aires. 

Tren de pasajeros en estación Santos Lugares de la Línea San Martín

Además, la Línea San Martín presta un servicio limitado entre las estaciones Pilar y Sáenz Peña de lunes a viernes entre las 22:00 y las 04:00 horas por el mismo motivo.

3 comentarios:

  1. Es bastante problemático dejar "colgados" en Sáenz Peña a los pasajeros que van a distintos barrios de CABA, ya que dicha estación no cuenta con suficientes líneas de colectivo. Sería más lógico que utilizaran Villa del Parque como cabecera provisoria, ya que cuenta con muchas líneas de colectivo. Sólo con dos desvíos estratégicos, se puede cambiar de punta la locomotora y salir con el tren en la dirección adecuada. Hay un desvío a medio construir que une las vías 2º y 1º en sentido ascendente a la salida de Villa del Parque, pero no lo terminan jamás. QUE SUFRAN LOS PASAJEROS, no por culpa del viaducto sino por falta de previsión en los planes a ejecutar. JORGE.

    ResponderEliminar
  2. QUE FANTOCHADA ....EL VIADUCTO DEBERIA SER HASTA HURLINGHAM

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.