30 de octubre de 2017

Noche de los Museos: Circularán los coches La Brugeoise por la Línea "A" de Subte

Evento Ferroviario

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) en el marco de la "Noche de los Museos", realizará, el próximo sábado 04 de Noviembre, una nueva edición del paseo histórico en los antiguos coches La Brugeoise que circularon durante 100 años por la Línea "A" de Subte.

La acción comenzará a las 23:30 horas en la estación Perú (acceso sentido a San Pedrito) y consistirá en cinco viajes, ida y vuelta, hasta la estación Primera Junta.


Asimismo, los vecinos que deseen podrán bajarse en Primera Junta y visitar, de forma libre y gratuita, otro coche restaurado en el Taller Polvorín, el más antiguo de la red, ubicado en Emilio Mitre y José Bonifacio. El taller estará abierto al público desde las 20,00 horas-

Los interesados pueden inscribirse hasta el jueves 02 a las 10,00 horas a través de la web de Participación Ciudadana. Allí deberán completar sus datos para participar del sorteo y ganar una entrada para ellos y un acompañante.


Durante el viaje los vecinos estarán acompañados por guías turísticos que contarán la historia de los coches y de la línea más antigua de la ciudad.  Además, podrán conocer cómo se llevó a cabo el proceso de restauración de las llamadas “brujas” y vivir una velada musical junto a artistas caracterizados de época.

2 comentarios:

  1. 50%.... Que va a hacer... Prefieren el maquillaje a la mejora en si...que haya wi Fi. Que puedan llevar al perrito...pero cuando hay que extender el horario o mejorar la línea E....minga...ahí los tenés..50 %,,,,,

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.