sábado, 25 de marzo de 2017

Mal servicio en el coche comedor tren de pasajeros Retiro - Córdoba

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Me dirijo a usted con el fin de informarle que el día 10 de Marzo pasado realicé un viaje a la Ciudad de Córdoba en una de las nuevas formaciones de origen chino (Pullman). El mismo se desarrolló con normalidad, viajando muy cómodamente, llegando, incluso a destino, a horario.

Pero el problema se suscita en el servicio que presta el coche comedor. La verdad le tengo que decir que es una verdadera vergüenza, ya que la cena es para tan sólo 20 personas con un menú muy reducido, un pan pequeño, una gaseosa y sin postre. Sí, sin postre, porque, según los mozos, se ha eliminado.


Pero lo más repudiable, es que para la cena que hay que hacer una cola bárbara una hora antes como si estuviésemos concurriendo a un comedor comunitario, cuando la misma es paga.

Sería muy importante que las autoridades correspondientes a la empresa Trenes Argentinos Operaciones, o quién corresponda, revean el sistema de este servicio y se vuelva, no digo a lo que era la antigua Ferrocarriles Argentinos que fue el súmmum, sino tan siquiera a la anterior Ferrocentral. Atte.
Ernesto "Tito" Gómez
erngom@gmail.com