23 de marzo de 2017

Entre Ríos: Despidieron a otro ferroviario, que se suma a los tres anteriores

Gremiales

Este miércoles el sindicato definió sumar la consigna a la protesta nacional del 6 de abril,

os tres ferroviarios despedidos la semana pasada se suma uno más, por lo cual los gremios analizan realizar reclamos para que los reincorporen, según el delegado en Concordia de la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos (Apdfa), Juan Antonio Hernández.

Hernández señaló que los delegados de Apdfa se reunieron este miércoles por la mañana, encuentro en el que decidieron sumar los reclamos por los trabajadores despedidos al paro y movilización nacional del 6 de abril. "Reclamaremos por la reincorporación de los compañeros, que eran tres, pero que ahora suma uno. Tenemos el comentario de que habrá más despidos", lamentó.


Al mismo tiempo, aseveró que lograron que las empresas no despidan a más trabajadores: "Estamos negociando para que se reincorpore el cuarto trabajador despedido. De los tres anteriores uno es de Basabilbaso", detalló.

A la vez, sostuvo que la reunión del Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA), corriente que forma parte de la Confederación General del Trabajo (CGT), que se iba a realizar el 30 de marzo, se realizará al día siguiente. En ese encuentro definirán reclamos en conjunto con los demás gremios ferroviarios. (APFDigital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.