22 de marzo de 2017

Japón: Diseñado como una Ferrari, así es el tren más lujoso del mundo que comenzará a rodar en mayo

Exterior

El Shiki-Shima recorrerá el este de Japón en tours exclusivos de dos, tres y cuatro días

El Shiki-Shima ofrecerá tours de uno, dos o tres días por el este del país para un grupo exclusivo de 34 pasajeros, en los que se tendrá acceso a la cultura, artesanía y gastronomía de esa región.




Japón, que fue pionero en desarrollar los trenes de alta velocidad, ahora vuelve a dar un paso adelante en el transporte ferroviario con trenes de superlujo.








En mayo comenzará a funcionar el exclusivo tren-suite de Shiki-Shima, con suites de dos pisos y coches de observación panorámica.

El tren tendrá diez coches, dos de los cuales tendrán terrazas de observación. Incluirá un restaurante de primer nivel, un lounge y 17 suites de doble piso para dos pasajeros con paneles de madera, baños de mármol, ventanales vidriados de piso a techo, y detalles artísticos pensados por Ken Kiyoyuki Okuyama, ex diseñador de Ferrari, Maserati, Porsche y General Motors.




La compañía propietaria del Shiki-Shima promete una ruta diferentes cada temporada, que incluirá las termas de Naruko y el castillo de Hirosaki. Los pasajes por el tour de dos días tendrán un precio base de 2.800 dólares y el viaje de 4 días y tres noches partiendo de Tokio, a través de 1.800 kilómetros, costará 6.700 dólares.Infobae. com

6 comentarios:

  1. Que envidia?. Ojala nuestros hijos o nietos puedan ver algo que se le parezca.En alguien deberemos creer alguna vez para que lleve adelante un plan ferroviario que recupere lo perdido y nos posicione para llegar a objetivos de esta índole. Hoy ese alguien no existe. Nuestro país decrece en todo sentido y principalmente en el desarrollo del transporte.

    ResponderEliminar
  2. Con las primeras fotos, pensé que era el expreso Haedo-Temperley.

    ResponderEliminar
  3. Que belleza de tren. Poder recorrer el país de esa manera seria un ensueño. Slds.

    ResponderEliminar
  4. No lo envidio ni lo sueño para nuestra amada Argentina. Es una exageraciòn de lujo capitalista que frente a la pobreza de nuestro suelo sería un insulto.
    Yo sueño con trenes de carga...abundantes y eficientes. Y buenos trenes de pasajeros rápidos y confortables.
    Saverio

    ResponderEliminar
  5. Siiii los envidio porque resurgieron de cenizas . Y fueron capaces de pararse y demostrarle al mundo ( NOSOTROS ) que se puede crecer y hacer crecer a nuestro país. Porque no el lujooooo. A la pobreza permitimos que la generen nuestros dirigentes, no nos equivoquemos crecer tiene que ver con salir de la pobreza, con tener tecnología propia con una mejor educación , CON DEJAR DE ROBARLE A LA GEN TE, Nooooo déjame soñar tranquilo porque si lo logramos quiere decir que la corrupción puede desaparecer, que nuestros hijos sean mejor educados y sean los futuros ingenieros y científicos que permitan nuestra propia tecnología. No pensemos que no se puede porque sino estamos perdidos, a eso no me sumo._

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.