15 de marzo de 2017

Andenes provisorios en estación Berazategui para trenes de pasajeros hacia y desde City Bell

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Desde hace días se encuentran instalados en estación Berazategui de la Línea Roca los andenes provisorios que los pasajeros deberán usar cuando viajen hacia y desde la prolongación del servicio eléctrico que es la estación City Bell y sus estaciones intermedias Plátanos y Villa Elisa.







Como es de conocimiento público, los servicios se encuentran suspendidos por los problemas suscitados (piquetes) en las estaciones Hudson y Pereyra que hicieron que el día 11 de Marzo no comenzaran a prestarse los itinerarios.

De haberse proyectado como correspondía por parte de la empresa estatal ferroviaria (dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación) la instalación del mismo tipo de andenes provisorios en las estaciones Hudson y Pereyra, hoy  no se hubiese llegado a tal situación que hizo que se suspendieran los servicios. ¿Improvisación?

2 comentarios:

  1. Corrijo la información,estos andenes están instalados por lo menos hace como 6 meses se pueden dar cuenta de lo oxidada que está la estructura,fueron armados junto con el andén en vía 3ra en.la estación de berazategui que es el que se viene usando como cabecera,incluso el tendido de cables se terminaba apenas traspuestos estos dos andenes.lo que quiero expresar es que si con antelación se armaron estos andenes no se entiende porqué no se hizo lo.mismo en Hudson y en Pereira. Me parece que en ésta obra hubo y hay mucha impericia más allá del signo político del gobierno,ni este no el anterior hicieron o supieron ejecutar las obras como corresponde. Se manejaron ambos con mucha precariedad en mi forma de ver. ZZTOP

    ResponderEliminar
  2. Aparte de que los andenes provisorios que ya llevan su tiempo me parece algo deplorable, no entiendo como aún en estaciones importantes como berazategui, ezpeleta o quilmes no colocan algun lector de Sube o alguna caja para cobrar, y nos dejan de hacer caminar las cuadras que separan la estacion original de los andenes provisorios.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.