Actualidad
El hombre del PRO, de vínculos con el "Momo" Venegas ocupaba el cargo de director regional de la empresa ferroviaria y defendía el trabajo en negro. Presionado por denuncias penales tuvo que dejar su puesto. Todos los detalles.
El dirigente macrista Pablo “Paul” Bleckwedel renunció al cargo de director regional del norte argentino del Belgrano Cargas y Logística. La justicia lo investiga por presunta evasión fiscal y hace algunos meses se flitró un audio donde defiende el trabajo en negro, y le señalaba a empleados salteños que “no se dejen robar por el Estado”.
En ese audio, el cuestionado hombre del PRO, aseguraba que tenía el “tema hablado” con el sindicato de Gerónimo "Momo" Venegas, para no blanquear sus salarios y de esa forma no tributar. La salida de Bleckwedel fue confirmada por el diario La Gaceta de Tucumán.
El alejamiento del funcionario coincidió con la presentación de la mesa de conducción local de Cambiemos, que contó con la presencia del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Los funcionarios nacionales evitaron hablar de un tema que les trajo varios dolores de cabeza. Fuente: PolíticaArgentina.com
El hombre del PRO, de vínculos con el "Momo" Venegas ocupaba el cargo de director regional de la empresa ferroviaria y defendía el trabajo en negro. Presionado por denuncias penales tuvo que dejar su puesto. Todos los detalles.
El dirigente macrista Pablo “Paul” Bleckwedel renunció al cargo de director regional del norte argentino del Belgrano Cargas y Logística. La justicia lo investiga por presunta evasión fiscal y hace algunos meses se flitró un audio donde defiende el trabajo en negro, y le señalaba a empleados salteños que “no se dejen robar por el Estado”.
En ese audio, el cuestionado hombre del PRO, aseguraba que tenía el “tema hablado” con el sindicato de Gerónimo "Momo" Venegas, para no blanquear sus salarios y de esa forma no tributar. La salida de Bleckwedel fue confirmada por el diario La Gaceta de Tucumán.
El alejamiento del funcionario coincidió con la presentación de la mesa de conducción local de Cambiemos, que contó con la presencia del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Los funcionarios nacionales evitaron hablar de un tema que les trajo varios dolores de cabeza. Fuente: PolíticaArgentina.com
Seria bueno se investugue porque el 04/10 a las 16hs con anuencia (telefonica) del Jefe de los Talleres Ferroviarios de Tafi Viejo , Enrique Navarro, se " regalo a la Municipalidad de Tafi Viejo que conduce el Dr Javier Noguera dos contenedores " disfrazados de chatarra" para hacer un genial punto verde de recolección de residuos no tradicionales ¿NO ES ESTO LISA Y LLANAMENTE ROBO ? Además de " apretar" al policia federal que detecto la anomalía y amenanzar al encargado de produccion de la sección vagones " te voy ha hacer echar a la mier .. por buchon " , La clara y grosera connivencia del jefe de los Talleres con Angel "Teo" Karamaneff , lobbysta empresario inmnobiliario devenido en asesor cultural del "museo ferroviario sa" amigo de PAUL y de Pablo Walter , amigos del Presi Mauri ! como ponposamente lo dicen hacen estragos en el patrimonio de los talleres y lo que es peor bendefician a esmpresarios amigos. DIETRICH SABRA ESTO ? Y ESO NO ES TODOAyer con mucho estupor e indignacion , pueblo de tafi viejo y ferroviarios de tafi , nos enteramos con la gente de la agrupacion radicales en accion , patria nueva , que veintinco vagones salieron de los talleres de ta viejo con destino a la ciudad de juarez celman , provincia de cordoba , para su reparacion con todos sus respuestos , ahora nos preguntamos , no hay gente capacitada para realizar la reparacion de lo mismos? Quien es el responsable ? , quien dio la orden? Sabe el señor jose cano de este movimiento vergonzoso , nuestra senadora silvia elias de perez , el señor jose cano y autoridades competentes deberan tomar carta en el asunto , y buscar una solucion , para que nuestro talleres ferroviarios tenga personal idoneo para un buen funcionamiento el mismo , y no sigan ocurriendo estas situaciones vergonzosas, tomemos carta en el asunto , gracias
ResponderEliminarJOSAL
Esto que expresa el señor Josal es muy grave Alguien debería tomar cartas en el asunto. Lo del señor Pablo Bleckwedel es triste y da vergüenza que solamente en diez meses de gobierno ya haya estos individuos corruptos. Bueno el jefe y la vicejefa no le van en zaga. Triste
ResponderEliminarRodolfo Quinteros
Tucumán
Me parece perfecto que renunciara y ahora se tiene que investigar a fondo, basta de impunidad y corrución. Aclaró por las dudas que no me importa el partido politico, sindicato, etc., del que sean, si hay corrupción investigación y si se demuestra que lo hubo carcel y recuperar lo que robaron.
ResponderEliminarQue vergüenza. También tendrían que investigar la adjudicación de la obra del soterramiento del Sarmiento a la empresa del primo de Macri, un tal Calcaterra. Como mínimo es anti estético y anti ético. Bueno este gobierno de ético no tiene nada.
ResponderEliminarEduardo Pérez
Si investigás un poquito te vas a dar cuenta que la adjudicación se la dió Julio de vido a Calcaterra.
EliminarTenes razón. Ahora bien ¿no sería bueno, sabiendo que la empresa del primo de Macri(Calcaterra) era la adjudicataria por ética suplantarla por otra?. Porque a mi me da mucha sospecha todo esto. Y tengo derecho a la duda y el tiempo lo dirá. Miembros de éste gobierno, incluido su jefe, están sospechado de corrupción.
EliminarEduardo Pérez
Este es el gobierno más corrupto de la historia del país
ResponderEliminarEduardo busca noticias para no suponer tanto. 1ro. se adjudico en la epoca de los k no de macri, 2da. el pariente de macri es accionario minoritario en una de las 5 empresas adjudicas el proyecto y controla si mal no recuerdo el 5% además que esta vendiendo su parte. Pensa que si fuera tan facil los k ya le hubieran saltado a la yugular.
ResponderEliminarBJ
Los K mi estimado BJ no pueden saltar a ninguna yugular por que particularmente en obras públicas están algo comprometidos, no le parece? La estrategia de señalar la truchez al otro saben que no les dio resultado cuando apareció el caso de los Panamá papers. La cuestión es que se paso del circo K de constructoras fantasmas a la versión aggiornada (M chapter) de los capitanes de la industria. Se cambió sólo el collar.
ResponderEliminarEL JEFE
El caso de los panama papers se esta investigando y si tiene que caer pues que caiga, se debe investigar hasta las ultimas consecuencias si no hizo nada indebido perfecto y si lo hizo que pague como lo hariamos vos, yo o cualquier forista. Da asco ver como se pasea Menem por todos lados como si oliera a rosas.
EliminarBJ
BJ: Tenes razón. Ahora bien ¿no sería bueno, sabiendo que la empresa del primo de Macri(Calcaterra) era la adjudicataria por ética suplantarla por otra?. Me decís que está vendiendo su parte cuando al momento de la adjudicación estaba al frente. A mi me da mucha sospecha todo esto. Y tengo derecho a la duda y el tiempo lo dirá. Miembros de éste gobierno, incluido su jefe, están sospechado de corrupción.
ResponderEliminarAcá te dejo un link para que veas de lo que hablo: http://www.diarioregistrado.com/politica/macri-ya-otorgo-a-su-primo-cinco-veces-mas-obras-que-el-kircherismo-a-baez-en-doce-anos_a581741630c297bac2b688351
Te suena la palabra testaferro?
Eduardo Pérez
Si hay acto de corrupción pues que se investigue hasta las ultimas consecuencias Eduardo.
EliminarSobre el artículo es totalmente tendencioso a mas no poder. Hace suponer como que toda la obra le fue adjudicada al primo de Macri cuando fueron a 5 empresas y en las cuales en 1 el primo es socio minoritario. La realidad es que si hay algo podrido seguro los del FPV no perderan oportunidad en poner una denuncia judicial y que actue la justicia (ahora si no lo hacen podria ser que no hay nada sucio a diferencia con lo que paso con Baez). Aclaro que igual no meto la mano en el fuego por ningún partido, pero suposiciones no me sirven denuncias y condenas, para uno creer a fondo.
BJ
Juan Agustín Pirozzi dijo...
ResponderEliminarY ahora se viene el desmantelamiento final. Después de "Cuántos jardines haríamos con Aerolíneas" llega "Cuántos hospitales haríamos con los trenes". Y los autores son los que gobernando la ciudad lograron que en los hospitales públicos no haya médicos en las guardias, y en lugar de escuelas pusieron aulas container. Te toman por boludo. Cada día un poquito más http://sincensura.com.ar/.../infanteria-clarincom.../
PERO COMOOOO , ELLOS NO SON LOS HONESTOS , SIN ÑQOUIS , SIN CORRUPCION JAJAJAJA
ResponderEliminarCreer que en un partido politico (sea cual sea) no hay manzanas podridas es como creer que Menem era honesto. jajajaja
EliminarBJ
MUCHOS COMENTARIOS Y SE OLVIDO EL DEL SR JOSAL QUIEN INFORMA DEL ACTO CASI DELICTIVO DEL JEDE DEL TALLER DE T VIEJO_: CASTELLI
ResponderEliminar