2 de junio de 2016

Hombre armado causó pánico en formación de la Línea Sarmiento

Actualidad

Un hombre armado causó este jueves al mediodía terror entre los pasajeros de una formación de la Línea Sarmiento, después de que intentara robar en un coche de una formación que iba desde San Antonio de Padua con destino a Once.


Al advertir la situación, la gente que viajaba en el transporte comenzó a gritar, mientras que otros pasajeros, al ver tanto revuelo, pensaron que había ocurrido un incendio y comenzaron a gritar y a correr.

Según testimonios de personas que se transportaban en el mismo coche, el tren frenó su marcha de golpe entre las estaciones San Antonio de Padua e Ituzaingó e inmediatamente algunos usuarios del servicio alertaron a los gritos que había un hombre armado.

Algunos pasajeros llamaron al 911 y cuando el tren llegó a Ituzaingó, los policías y la Gendarmería que se encontraba en el lugar bajaron al hombre y lo detuvieron. No obstante, el servicio circuló con demoras.DiarioPopular.com

3 comentarios:

  1. cambiame , cambiate , cambiemos ,,,,,y RITONDO ??? AH NO ESTA ALMOZANDO CON MIRTHA LEGRAND

    ResponderEliminar
  2. Jorge Ernesto Ordeig2 de junio de 2016, 23:28

    ¿Y donde catzo estaban los policías y los vigiladores privados que supuestamente deberían garantizar la seguridad a bordo de las formaciones? ¡¡Ahhh cierto!! Me olvidaba que la única función que cumplen estos individuos es impedir por todos los medios a su alcance que los ferroaficionados tomen fotografías.

    ResponderEliminar
  3. No había policías? El San Martín no sale si no hay policías dentro. Parece un capricho, pero yo lo veo bien para éstos casos.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.