9 de octubre de 2014

Alstom Transport a toda velocidad en APTA EXPO 2014

Empresas

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Alstom Transporte informa que se une a más de 15.000 líderes de la industria y más de 800 expositores en Houston (Texas - U.S.A.), para el eve. Los participantes de todo el mundo se reúnen para discutir las últimas innovaciones en los sectores de transporte público.

Los líderes de negocio del transporte de América del Norte de la empresa Alstom, incluyendo Jerome Wallut, el nuevo vicepresidente senior de Alstom Transporte en U.S.A., será el encargado de estar durante todo el evento para participar en las sesiones, donde se reunirá con líderes de la industria y los clientes y participar en discusiones de alto nivel sobre el futuro del transporte público. 


En la oportunidad, la empresa Alstom presentará sus sistemas de señalización de clase mundial, material rodante, soluciones de información y servicios de mantenimiento de trenes.


Los expertos destacan la habilidad única de Alstom para localizar tecnologías probadas para funcionar de manera confiable en la infraestructura existente y en las condiciones de funcionamiento y los requisitos de rendimiento del mercado de U.S.A.

El Tren de alta velocidad de Alstom, tren ligero, tranvías y metros están diseñados para mejorar la comodidad de los pasajeros, acortar los tiempos de viaje, aumentar la fiabilidad y servicio, mejorar la eficiencia y garantizar el más alto nivel de seguridad.


La compañía también está ofreciendo sus instalaciones de material rodante en Hornell, Nueva York, que ha sido la fabricante y servicio de los trenes en casi 150 años. Esta instalación histórica y su mano de obra altamente cualificada, representan la base de una amplia presencia en América del Norte de la empresa Alstom, que incluye 1.500 empleados en 12 sitios en los EE.UU. y Canadá. 

1 comentario:

  1. Muy linda la exposición, pero sería hora que USA deje de alimentar al terrorismo petrolero islamista y le dé impulso al transporte ferroviario; es una vergüenza que uno de los países más grandes del mundo tenga un ferrocarril obsoleto y quedado en el tiempo.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.