miércoles, 29 de octubre de 2014

El Urquiza cambia de imagen

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Hoy el Ferrocarril General Urquiza sus servicios se encuentra operado por la empresa estatal Trenes Argentinos Cargas y Logística (Línea Urquiza), y por lo tanto cambia la imagen del uniforme de sus trabajadores.

Según informa Ferroviarios del Urquiza, "con nuevos colores queda atrás una amarga historia para el Urquiza, al fin no quedan rastros de la empresa extranjera (A.L.L.) que lo único que hizo fue enriquecerse a costa del ferrocarril Mesopotámico, dejándolo completamente destrozado y sin herramientas para salir adelante".


"Hoy con una nueva realidad, con nuevas esperanzas que nos da el modelo del gobierno nacional impulsado por el cro. Randazzo, podemos ver en nuestro ferrocarril que la reactivacion es un hecho. Que los insumos de a poco están llegando, las estaciones están siendo pintadas y los uniformes entregados a los compañeros. Esperemos que pronto esté llegando el material rodante necesario y los materiales para renovarlas vías que dejó en pésimas condiciones la empresa anterior",


"Porque el Urquiza con todo a favor o con todo en contra sigue trabajando para darle a la sociedad el ferrocarril que se merece, para que vuelva a unir culturas y reactive las economías regionales", termina expresando la nota de Ferroviarios del Urquiza.