16 de octubre de 2014

Ferroviarios del Urquiza: La medidas tomadas por la empresa Metrovías hacen que el Taller Rubén Darío se encuentre completamente parado

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Los Ferroviarios del Urquiza (perteneciente a la Seccional Lynch de la Unión Ferroviaria) informan que hacen público las medidas que está intentando llevar a cabo hoy en el Taller Rubén Darío la empresa Metrovías, y que esté completamente parado sin insumos, sin trabajadores, sin trenes seguros.

Es muy grave la denuncia realizada por el medio Ferroviarios del Urquiza, el comunicado sigue expresando: "La estratégia que opta Metrovías, en vez de invertir y generar nuevos puestos laborales, que es lo que corresponde en este momento histórico que están viviendo los ferrocarriles argentinos gracias a la decisión del Gobierno Nacional y al compañero Randazzo, provoca voluntariamente, mediante la falta de insumos y materiales, una reducción en la producción para seguir ocultando la falta de numeral".

Talleres Ferroviarios Rubén Darío - Gentileza: Mundofotos.net

"Este ajuste que quiere implementar Metrovías desajustando todos los trenes, deja a las claras que lo único que está haciendo es poner en riesgo, no sólo a los trabajadores, sino también a toda la sociedad al no tener formaciones con la seguridad adecuada para seguir circulando, pasadas de kilometrajes y sin los controles esenciales terminadas".

"Las formaciones que hoy están en funcionamiento se debe a la buena voluntad de los compañeros, pero ya con eso no alcanza. Es tremenda la falta de numeral que se presenta hoy en día en el taller, con la cantidad de trabajadores que hoy laboran no dan los tiempos para hacer las revisiones correctamente, no hay materiales".

Sigue el comunicado diciendo: "Se necesita de una logística para mantener una línea ferroviaria como lo es el Urquiza, un conjunto de los medios necesarios para llevar a cabo un fin determinado de este proceso complicado que es la reactivación de nuestro ferrocarril que se está abajo por la falta de inversión de la empresa concesionaria, no un desgüace y tirar todo por la borda".


"Así no es Metrovías.... los Ferroviarios del Urquiza no lo vamos a permitir. Por eso seguimos reclamando por medio del cuerpo de delegados, haciendo llegar nuestras voces a nuestra organización sindical, para que la empresa deje de llenarse el bolsillo y empiece a invertir donde corresponde", termina diciendo el comunicado de la seccional Lynch.

3 comentarios:

  1. Eduardo Maciel
    Lo están dejando caer esta linea seguramente......

    ResponderEliminar
  2. AFUERA METROVIAS , AFUERA ROGGIO , BASTA DE ROBARRRRRRRR

    ResponderEliminar
  3. Carlos dijo ....
    Lo poquito q queda del Urquiza!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.