Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
En el día de la fecha la empresa provincial bonaerense Ferrobaires
realizó un viaje de prueba entre las estaciones Bragado y Catriló (Provincia de
La Pampa).
Foto gentileza: Estación Pehuajó
La salida de la formación desde estación Bragado se realizó a las 07:00
horas teniendo previsto llevar a Catriló a las 16,05 horas, parando en las
estaciones intermedias 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó, Trenque Lauquen.
Ojalá que también muy pronto la empresa Ferrobaires comience a prestar
servicios que también a dejado de servir como, por ejemplo, a 25 de Mayo -
Bolívar, Carmen de Patagones y Pinamar, entre otros.
Podrian usar la frecuencia de los miercoles que solo llega a Carlos Casares , llegar a santa rosa el jueves y salir el mismo dia para llegar a once el dia viernes ...
ResponderEliminarMaximiliano Lema dijo...
ResponderEliminarTienen q arreglar las vías, si no es al pedo!!!
Juan Moreyra dijo...
ResponderEliminarojala salga todo bien.recuperemos las venas de hierro argentinas
No entiendo, suspendieron servicios por falta de locomotoras y ahora habilitan servicios?. O mentia Ferrobaires o las locomotoras estaban y no querian repararlas
ResponderEliminarJuan Manuel Bar dijo...
ResponderEliminarConcuerdo, estan bien todas estas reaperturas de ramales, pero si no se arreglan un poco las vias van a ser como nada.... 16 horas hasta santa rosa por ejemplo es un tiempo imposible para competir con el micro.... antes de la clausura de ese ramal se estaba en 12 horas.... deberian estar en 9 o 10 para ser competitivos
Claudio Horacio Sánchez dijo...
ResponderEliminar¿Cuántos servicios semanales había a Santa Rosa - Toay y Pico antes de su suspensión alrededor del año 2000?
Cual es el sentido de que una empresa tan pauperrima como Ferrobaires, reactive un servicio que recientemente empezo a sumplir Sofse? Es increible
ResponderEliminarLunes miercoles y viernes de ida. Martes, jueves y domingo de vuelta.
ResponderEliminar