miércoles, 22 de octubre de 2014

Entre Ríos. Si no es por una cosa, es por otra. Suspenden servicio de pasajeros Basavilbaso - Villaguay

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

Parece ser que la gente de la ex Sofse (hoy Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria) si no es por una cosa, es por otra que suspende el servicio de pasajeros entre las estaciones Basavilbaso - Villaguay en la Línea Urquiza.

Es casi habitual que dicho tren, como otros que opera en la provincia, tengan problemas tanto de descarrilamientos de las unidades, incendios o problemas técnicos de las mismas, o por inconvenientes en la infraestructura de vía por la cual circulan trenes de carga de la empresa estatal Trenes Argentinos Carga y Logística S.A. donde los accidentes son habituales.


Hoy, según informa nuestra colega RIEL FM, el "trencito" (como lo llaman en la ciudad del Riel) no prestó servicios este miércoles para facilitar tareas en reparación de vías y un puente ferroviario. El mismo se reanudaría en el día de mañana.

Como lo anticipó RIEL FM el servicio del "trencito" fue cancelado para al menos este miércoles. Operarios de Trenes Argentinos Carga y Logística efectuarán durante la jornada reparaciones en vías, y procederán al reemplazo de algunos elementos que habían sido colocados de manera provisoria en el puente del arroyo "Las Canarias", kilómetro 252 de la vía central -entre las Estaciones Urquiza y Las Moscas- donde formaciones de carga habían protagonizado descarrilamientos muy importantes.