19 de junio de 2014

Tucumán: Ministro Randazzo de visita por los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, ratificó su compromiso con Tafí Vijo, y no descartó la decisión de recuperar el tren de pasajeros Tucumán - Tafí Viejo, y dijo que "trabajaremos para recuperar la traza". Recordemos que hace años la propia Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, prometiera la puesta en servicio que nunca llevó a cabo.




Asimismo, dijo que "hemos recuperado la empresa Belgrano Cargas y Logística S.A. y los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo que son un emblema que seguirán siendo parte de esta recuperación, gracias al apoyo del Gobernador de la Provincia de Tucumán, Alperovich, Juan Manzur y el Intendente de Tafí Viejo, Javier Pucharras". 

5 comentarios:

  1. Gustavo Olmedo dijo...
    vendiendo humo

    ResponderEliminar
  2. otro cuento y van...talleres tafi viejo ya fue

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria ver al ñoqui ese que hace la "V" en unos meses trabajando de remisero a ver que opina de chantazzo!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria que tengas los huevos suficientes para decirmelo en la cara ah! Soy Quedo Rallado estoy por sobre los noquis pequeño detalle.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno tu comentario QUESO RALLADO!, no sabes el PLATO que me hago!, pero claro, estoy por debajo de los ñoquis! y mas lejos de estos peronchos que hacen alarde de la "V" de vagos!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.