16 de enero de 2013

TRENES Y ESTADO


ACTUALIDAD

“Nosotros seguimos en la campaña de la Federación Ferroviaria, los cuatro sindicatos del sector, pidiendo que los trenes tanto de carga como de pasajeros sean operados por el Estado nacional”, subrayó ayer el secretario general del Sindicato La Fraternidad, Omar Maturano. Tras las declaraciones del ministro del Interior y Transporte a Página/12 anunciando nuevas inversiones, Maturano crítico que el Gobierno se enfoque en el Sarmiento y Mitre cuando hay otras líneas en malas condiciones.

Secretario General del gremio La Fraternidad

“Tiene que haber una política seria de parte del Estado nacional, con un presupuesto acorde, de acá a doce años, para que de acá a doce años se levante el ferrocarril, no puede ser en cuatro meses”, planteó el titular de La Fraternidad, apuntando otra vez a abrir una polémica con Florencio Randazzo, que en la entrevista publicada por este diario, el domingo último, explicó que los primeros cambios en las líneas Mitre y Sarmiento van a notarse en los próximos sesenta días.

“Los ferrocarriles son nacionales y tienen operadores que actúan en representación del Estado”, explicó el ministro Randazzo en dicha entrevista. “No es imposible pensar una renacionalización de los trenes. Igualmente, quienes plantean que la operatoria del ferrocarril sea del Estado deberían hacer una autocrítica. Son cómplices y responsables del vaciamiento del sistema ferroviario en la década del noventa”, cerró el ministro.Página12

6 comentarios:

  1. no los escuche decir nada a estos monigotes cuando se consecionaban los ferrocarriles.

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  2. JOSELINO: PERO, MATURANO, PORQUE NO SE MANDA A SILENCIO. AHORA QUIERE LO QUE DEBIÓ DEFENDER DECADAS ATRÁS. NO TIENE VERGUENZA, SIENDO QUE ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DE QUE HAYA SALIDO DE SERVICIO EL G. CAPITÁN, "ADORNANDOLÉ" A UN GRUPO DE BANDIDOS PARA QUE HICIERAN LO QUE HICIERON CON EL TREN Y SU LOCOMOTORA. LAMENTO QUE AL FINAL SEAMOS TAN PASIVOS Y POR ESO HACEN LO QUE SE LES ANTOJA. SE OLVIDA DE SU RELACION DE CARNE Y UÑA O SI PREFIERE CARNAL CON EL OTRO DELINCUENTE, RICARDO JAIME CON QUIEN INVARIABLEMENTE PASABA LOS DOMIMGOS U OTRO FERIADOS EN EL CLUB SAN ANDRÉS.

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  3. QUERIDO OMAR:SI MAL NO RECUERDO TE MANTUVISTE CALLADO DURANTE AÑOS MIENTRAS HACÍAS LA PLANCHA CON LOS CIRIGLIANO PUNTUALMENTE Y APROVECHASTE LO BIEN QUE TE ENTENDÍAS CON "EL MINISTRO DE LOS TRABAJADORES"(JULIO DE VIDO)PARA HACER ECHAR TRABAJADORES FERROVIARIOS AFILIADOS AL GREMIO AL CUAL VOS REPRESENTAS(LA FRATERNIDAD)Y TUS LACAYOS SE UFANABAN DICIENDO "ESTOS ZURDOS NO VUELVEN NUNCA MAS"DE GOLPE TE ILUMINASTE "OMARCITO"Y TUVISTE UN PICO DE NACIONALISTA Y ANDAS GRITANDO A LOS 4 VIENTOS QUE LOS TRENES TIENEN QUE SER ESTATALES.NO TE CREEMOS NADA DE LO QUE PLANTEAS.Y COMO DIJO RANDAZZO,HAGAN UN MEA CULPA Y FIJATE QUIEN FUE PARTE DE LA ENTREGA.ABRAZO FRATERNAL "OMARCITO"
    Julio Ángel

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  4. ¿Cuando se lo van a sacar de encima a este personaje ?

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  5. Pienso que conestas discusiones, que tienen su fundamento... No podremos lograr un ferrocarril como merecemos. Comencemos todo de nuevo.

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  6. Este señor en lugar de hablar pavadas tendría que estar tras las rejas, junto a Pedraza, De Vida, Jaime, Luna y Schiavi.

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