miércoles, 30 de enero de 2013

CONTINÚA EL MAQUILLAJE EN EL SARMIENTO

ACTUALIDAD

Este lunes llegó el coche reparado 2309 al Taller Castelar de la Linea Sarmiento y nuevamente con inconvenientes. 



El viernes pasado visitó el Galpón Castelar el Subsecretario de Transporte Ferroviario, Ing. Raúl Baridó, para reunirse con los trabajadores. Los delegados del sector le mostraron en un paseo por las formaciones, todas fallas con las que llegan; también le plantearon las inquietudes y reclamos de las áreas del taller y la falta de materiales. A pesar de ello todavía no se obtuvieron respuestas y continúan llegando formaciones "Nuevas" en malas condiciones y con poca vida útil.

Foto: Daniel Ferrari, delegado Linea Sarmiento.

La Presidenta de la Nación, hace unas semanas, junto al Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunciaron la compra de trenes a China, pero esto se haría realidad recién en el año 2014. Mientras tanto el plan es reparar y reacondicionar (maquillaje) las formaciones viejísimas que circulan en la linea, las cuales las mayoría de las veces vienen con reparaciones no aptas para salir a funcionar.

Los trabajadores ferroviarios del taller hace un tiempo vienen denunciando estas falencias y la falta de respuestas.Fuente: Soy Ferroviario