lunes, 14 de enero de 2013

RANDAZZO: "TN MIENTE, DESINFORMA E INTENTA CONFUNDIR A LA GENTE DE MANERA VERGONZOSA"


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Mediante un comunicado de prensa del Ministerio del Interior y Transporte, se repudia la actitud del canal de noticias TN "que miente, desinforma e intenta confundir permanentemente a los televidentes de manera deliberada y vergonzosa".

"A pesar de que ellos saben perfectamente que el servicio de Ferrobaires a Mar del Plata es prestado y es integra responsabilidad de la provincia de Buenos Aires, en sus titulares omitieron permanentemente esta información", señaló Randazzo.

"Con un título que se refería a la odisea de los pasajeros que hoy tardaron 9 horas en llegar a destino, y, repito, sin aclarar que este mal servicio lo presta la Provincia de Buenos Aires, ponían a continuación declaraciones en las que yo dije que en 60 días iba a verse una revolución en los trenes, una frase que también manipularon sin ningún escrúpulo", afirmó Randazzo.


El Ministro del Interior y Transporte aclaró que, en una entrevista con Tiempo Argentino, dijo que en los próximos 60 días iban a empezar a verse de manera contundente las obras en las que se está trabajando desde que asumió a mediados del año pasado la responsabilidad en el área del transporte público. Y consideró que cuando todos los cambios que se proyectan estén plasmados se verá una verdadera revolución en el sistema ferroviario.

Randazzo advirtió que "el canal de noticias TN manipuló mi respuesta, en la que hablé de la compra de los nuevos coches para el Mitre y el Sarmiento, que llegarán entre los 13 y los 21 siguientes meses, y la ejecución de las obras de pasos bajo nivel, que se construirán durante los próximos doce meses, y sin escrúpulos dicen que yo dije que en 60 días iba a verse una revolución en materia de servicio ferroviario, cuando todos saben que eso es imposible".

"No les importa la verdad. Sólo les importa envenenar a la gente con malas noticias que ellos mismos se encargan de construir, a fuerza de falsedades, omisiones y manipulaciones, pero quiero que les quede claro que en lo que a mí respecta no les voy a permitir que dilapiden el esfuerzo que todos los días hago dejando mi vida en este desafío que me planteó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de mejorar el sistema de Transporte Público", indicó Randazzo.

El ministro finalizó: "Si tienen que criticarme por mis errores que lo hagan, tienen todo el derecho del mundo a hacerlo. Pero voy a denunciar públicamente cada vez que mientan, porque yo creo en un país mejor para mis hijos. Clarín y sus medios no creo que puedan decir lo mismo a juzgar por su manera de obrar".