ACTUALIDAD
Redacción CRÓNICA FERROVIARIA
La dirigente
Vilma Ripoll (MST-Proyecto Sur) dijo: “No es trabajo argentino, otra vez cuento
Chino. Los trabajadores y técnicos ferroviarios tienen experiencia suficiente
como para producir en nuestro país si se reactivaran los talleres y se
estatizara para un verdadero plan ferroviario nacional.”
Dirigente del MST - Proyecto Sur, Vilma Ripoll
Ripoll agregó:
“Cada coche comprado a los chinos
significa trabajo argentino que perdemos, retraso en el desarrollo de la
industria y profundizar el rojo de casi veinte veces más que cuando empezó la
era kirchnerista.”
Que sabrá esta señora ignorante de ferrocarril!!! Jamás visitó un taller. Habría que informarle que en la Argentina nunca se produjeron de 0KM coches electricos, ya que los que existen en el país, todos han sido importados, Argentina no produce coches electricos, sí posee infraestructura para su reparación siempre que haya repuestos. Capaz ella prefiere que se sigan remodelando los mismos en los talleres de Cirigliano, adonde el estado pagaba una fortuna por simple maquillaje. OMAR
ResponderEliminarOmar, me parece que lo que reclama la diputada es que el estado invierta en capacitacion y maquinaria pesada para mecanizar. Tenga usted en cuenta que Materfer en su epoca tenia la capacidad para montar un coche por dia, de la misma manera podriamos habla de los talleres de Tafi. Lo que se reclama es que el haya una politica ferroviaria en serio, lo visto hasta ahora, como minimo, poco seria.
ResponderEliminarLuis
JOSELINO; PARA NADA ES NECESARIO CONOCER MUCHO DE FERROCARRILES PARA DARSE CUENTA DEL PÉSIMO ESTADO EN QUE LO HAN DEJADO LAS "GRANDES EMPRESAS" SALVADORAS DE ESTE PATRIMONIO. pOR EJEMPLO: YO NO SOY TÉCNICO EN TV, PERO SÉ CUANDO EL APARATO ANDA MAL. EN EL FC PASA EXACTAMENTE LO MISMO, TODO ES TAN VISIBLE, QUE LO ES TAMBIEN PARA QUELLOS QUE NUNCA HAN ESTADO DENTRO DEL SISTEMA.
ResponderEliminar