8 de enero de 2013

AVANCES DE OBRAS EN LAS LÍNEAS SARMIENTO Y MITRE (RAMALES ELÉCTRICOS)


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La UGOMS Líneas Sarmiento y Mitre actualiza diagrama donde se especifica los avances de obras realizadas en dichos ramales ferroviarios.



9 comentarios:

  1. Igual siguen con las cancelaciones y los atrasos. Alejandro Scavone

    ResponderEliminar
  2. Pero ahora hacen, cuando terminen, si no cumplen, a degüello.
    Javier Ríos

    ResponderEliminar

  3. Vivo entre las estaciones Martinez y Acassuso. Y Pregunto.
    ¿Adonde está la reforma? ... Que no la veo!!!
    Que no la veo!!!

    ResponderEliminar
  4. Acá entre carranza y colegiales están arreglando las vías, moverse se mueven.
    Mariano Daniel Villafañe Wagner

    ResponderEliminar
  5. Alejandro...te cuento que entre Floresta y Villa Luro se están cambiando las vías, se están arreglando los pasos a nivel de granaderos...se cambiaron las vías totalmente entre Moron y Liniers...falta mucho..muchísimo..los trenes Toshiba los hicieron mierda...y siguen...rompiendo los vidrios..tomando cerveza..viajando con las puertas abiertas y trabándolas..es una cuestión cultural..en Castelar se están reaconcionando las formaciones que TBA tendría que haber mejorado..se están poniendo equipos de seguridad....que va a haber cancelaciones seguro que seguirá habiendo pero por FALTA DE FORMACIONES ES LÓGICO después de AÑOS DE NO HABER HECHO NADA..un cambio se nota...cuando terminen ahí lo premiamos o lo puteamos...en el mitre también veo algunas mejoras..no muchas...pero falta muchísimo..reitero.
    Sergio Capurso

    ResponderEliminar
  6. por que no hicieron tuneles!!!!! en vez de paso a nivel! las barreras nunca funcionan!!!

    ResponderEliminar
  7. Porque no.hicieron antes esto, era necesaria la tragedia para comenzar a reaparar algo tan necesario como los trenes?

    ResponderEliminar
  8. Yo vivo a una cuadra de donde hubo renovación de vías del mitre, entre Martínez y la Lucilda y después de las 12 se escuchan bocinas y ruidos a colocación de balaustro.. Sobre la vía que va a retiro.. Me voy a pegar una vuelta a ver q tal quedo

    ResponderEliminar
  9. efectivamente fui y verifiqué que hubo renovación pero de DURMIENTES (de madera) y de balastro, la via es la misma. El tren cuando pasa hace menos ruido, parece que quedó bien. Además, renovaron unicamente en el sentido tigre -> retiro.. la otra vía por ahora sigue haciendo escándalo..

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.