26 de noviembre de 2012

PARA EL DIPUTADO BODART: "EL SUBTE VENDRÁ CON NUEVOS IMPUESTOS PARA SEGUIR BANCANDO A LA EMPRESA METROVÍAS S.A."


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El Diputado porteño Alejandro Bodart (MST-Proyecto Sur) afirmó hoy: "Pese a su compromiso, Mauricio Macri le da la ley a la prensa antes que a los diputados. Seguro vendrá con nuevos impuestos regresivos para seguir bancando a Metrovías y prometerá controles que nunca se ejercen.

Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ing. Mauricio Macri

Bodart agregó: "En el subte no hay muchas opciones: o se sigue con una privatización que ya fracasó o se reestatiza con control social como propongo en mi proyecto."

1 comentario:

  1. Hay que terminar con todos los contratos de concesión donde la empresa beneficiaria recibe subsidios; termina siendo mucho más caro, por otra parte la empresa para aumentar su utilidad va a realizar la menor cantidad de inversiones posibles, esto ya se vio en todas las concesiones ferroviarias, sino miren el estado de los trenes en 1992 y como están ahora.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.