3 de febrero de 2012

EL DESCARRILO DE CADA DÍA

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Queremos aclarar a nuestros lectores que las noticias que damos sobre descarrilamientos ferroviarios ocurridos en cualquier lugar del país, no son noticias repetidas. Aclarado esto, vamos a informar sobre el ocurrido en el día de hoy.

Pués bien, debido a que las formaciones de trenes eléctricos circulaban con grandes demoras en la Línea Mitre (Retiro - José León Suárez) concesionada a la empresa T.B.A., nos enteramos que ésta se debía a un descarrilamiento a la altura de la estación José León Suárez.

Foto archivo

Voceros de la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA) informaron a los medios que el desperfecto ocurrió cuando "una locomotora que se dirigía a cumplir el servicio entre Ballester y Zárate descarriló".

Esto provocó que el tren, que debe cumplir un recorrido entre José León Suárez y Retiro, no pueda partir y durante una hora el "servicio se prestó de manera reducida entre las estaciones Ballester y Retiro".

Uno más, y van.......

1 comentario:

  1. ahora por eso, por esta cantidad de descarrilos y no cuidar el patrimonio de los argentinos..... la secretaria de transportes de encaja otra concesion con unos lindos subsidios..
    vamos por mas ¡¡¡¡¡
    Ezequiel

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.