jueves, 16 de febrero de 2012

EN MARZO SE NORMALIZARÁ EL SERVICIO DE TRENES QUE PARTE DE PARANÁ

El servicio de tren que parte desde la capital provincial continuará con frecuencia reducida hasta los primeros días de marzo, señaló a APF Sergio Portela, jefe de Operaciones Ferroviarias de la Unidad Ejecutora Ferroviaria de Entre Ríos (Uefer) • Son tres o cuatro los coches que están esperando un repuesto y, para no tener inconvenientes con el servicio y brindar seguridad a los usuarios, preferimos seguir unos días más con las frecuencias reducidas”, explicó el funcionario.


“Estamos saliendo con frecuencia y esto se mantendrá hasta los primeros días de marzo, cuando se reanudarán los ocho servicios diarios que teníamos: cinco a Colonia Avellaneda, y tres a Oro Verde”, señalo el funcionario

Recordó que se recortaron las frecuencias porque el servicio técnico de los fabricantes realizó algunas modificaciones en las unidades y luego se encontraron con que les demoraron la entrega de los repuestos que necesitan”.

Son tres o cuatro los coches que están esperando el repuesto y, para no tener inconvenientes con el servicio y brindar seguridad a los usuarios, preferimos seguir unos días más con las frecuencias reducidas.

“La última semana de febrero llegarán los repuestos, por lo que los primeros días de marzo reanudaremos las ocho frecuencias diarias que tenemos”, anticipó Portela.

Por otra parte, sostuvo que el servicio de Concepción del Uruguay no sufrió ningún tipo de modificaciones y funciona con normalidad: tanto el que sale los viernes y vuelve los domingos, como el diario que hay de lunes a viernes y hace Baso-Villaguay ida y vuelta en el día, con la extensión de lunes y viernes a Concordia. (APF.Digital)