10 de febrero de 2012

OTRA VEZ, ENCUENTRAN DROGA EN "EL TREN DE LOS PUEBLOS LIBRES"

Hay dos personas detenidas por intentar traficar marihuana y presumiblemente cocaína al Uruguay por el paso ferroviario de frontera ubicado entre Concordia y Salto.

Fueron identificadas en un procedimiento "sorpresa" en la zona de Estación Yuquerí, a metros de la represa de Salto Grande.


Lo realizó personal de la Jefatura Departamental de Policía Concordia. "Tenían en su poder marihuana", confirmó el jefe policial a Oíd Mortales Radio.

Es la tercera vez que encuentran estupefacientes en el paso del tren binacional por territorio entrerriano y la primera vez que se pudo detener a sus portadores

"Dispusimos de un nuevo servicio de prevención de antinarcóticos en el tren de los Pueblos Libres, en la Estación Yuquerí", contó inicialmente el comisario Sergio Mendoza, jefe departamental de Policía en Concordia.

Recordó que, en ocasiones anteriores, "hemos secuestrado cantidades importantes de droga, pero no hemos encontrado a los responsables porque al ver la autoridad policial proceden a descartarse".

Este viernes de mañana, "con el factor sorpresa, hemos procedido a identificar 7 personas, todas oriundas de Villa Mitre, partido de Berazategui, provincia de Buenos Aires. Tenían en su poder marihuana", precisó al progama "La Quinta Pata" (lunes a viernes de 9 a 12) de Oíd Mortales Radio.

"Por una acertada intervención del can detector de narcóticos, procedimos a secuestrar la mercadería. Esto ameritó la comunicación respectiva a la Justicia Federal que dispuso momentáneamente, conforme a que estamos trabajando, la detención de dos de ellos", confirmó a la emisora de El Entre Ríos en Concordia.

Terminó contando que, "en estos momentos, casualmente estoy viendo una sustancia cristalina blanca que someteremos al proceso químico para determinar si es cocaína".Elentreríos.com

2 comentarios:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.