El Ministerio de Transporte de Turquía, a través de la Dirección General de Trabajos de Infraestructuras, ha adjudicado a Comsa Emte dos contratos para ampliar el metro de Ankara. La compañía finalizará la construcción de dos nuevas líneas del suburbano en la capital, con un total de 32 kilómetros de longitud y 22 estaciones.
Los proyectos tienen un presupuesto global de 100 millones de euros y contempla un plazo de ejecución de 24 meses. Comsa completará la construcción de las líneas Kizilay-Çayyolu (M2), de 16,7 kilómetros de longitud y 11estaciones; y Batikent-Sinçan (M3), de 15,36 kilómetros y otras 11 estaciones.
Los trabajos se llevarán a cabo en joint venture con la empresa turca Açcilim Insaat e incluyen la ejecución de tramos de túneles, estaciones subterráneas y a cielo abierto, trabajos interiores, montaje de vía en placa y sober balasto y montaje del tercer carril. TecniRail
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.