150 % de avance de obra
La planta revisora de coches que UGOFE Línea Belgrano Sur está readecuando en los talleres de Tapiales se encuentra en un grado de concreción superior al 50 por ciento.
Las tareas se desarrollan con el objeto de mejorar el espacio donde se efectúan las revisiones y reparaciones del material remolcado que la compañía administra.
Los trabajos se incluyen dentro del plan de puesta en valor de las zonas de talleres que la empresa realiza en las Líneas que opera.
Se ejecuta en el interior:
* Construcción de nuevas fosas
* El tendido de varios tramos de vías
* Instalación eléctrica completa
* Superficie del piso en hormigón armado
* En la estructura
* Solados nuevos
* Cerramiento lateral en bloques de hormigón
* Veredas perimetrales
* Drenajes
Fuente: Boletín Digital Nro. 30 de la UGOFE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿cuando se van a extender los servicios de la Línea Belgrano Sur hasta Navarro?
ResponderEliminarRespecto al primer comentario, de Alejo, les digo que un amigo mío de infancia, tiene familia precisamente en Navarro.
ResponderEliminarComo ya le hablé de este asunto, él se ocupó de averiguar y me dijo que la mayoría de los "Pudientes" comentan que alteran la paz pueblerina.Este amigo mío es en cierto modo también aficionado, pero de nada le valió hasta el presente decir las bondades del FFCC. ¿En cuantos lugares ocurrirá lo mismo? Parece ser que en la ruta no hay ruidos.
Que util seria que este ramal continue aunque sea hasta Mercedes en una primera fase. Pero siempre dependemos de... Tba, que arriba muy cerca de las otras estaciones Mercedes. Ex Sarmiento y Ex San Martín. Aguante Belgrano Sur
ResponderEliminaralejo y armando,no creo que sea coincidencia,pero el mismo concepto tienen la gente de el pato,segui, dicen que la reactivacion del f,cc provincial no puede ser real porque altrea la paz del lugar,y ademas el ferrocarril trae mucha indigencia,vandalos,y le pertuba la tranquilidad a las quintas que sus titulares son empresarios,sindicalistas,jefes policiales,y otras fuerzas,politicos ,por tal motivo ante la lucha que emprendimos hace tiempo por reactivarlo,estas son algunas de las barreras que frenan algo tan necesario,y no se olviden que ya ingreso transporte plaza y otras empresas,por lo cual la presion es mas grande,solo les pido no bajen los brazos,,un abrazo --carlos dramajo (i.de.co.sur)
ResponderEliminarMas allá de los intereses de los inescrupulosos y de la ignorancia de muchos que ven al FFCC como atraso en vez de verlo como realmente es, o sea PROGRESO, hay que seguir insistiendo.
ResponderEliminarEl tren debe llegar a Navarro porque las rutas no dan a basto para tanto camión y tanto colectivo, lo mismo pasa en el ramal del provincial (La Plata - Avellaneda) que ya no entran mas colectivos en esas rutas saturadas de tráfico automotor.
El tren es indispensable!!!