27 de julio de 2011

MOVILIZACIÓN DEL PERSONAL FERROPORTUARIO A LA CIUDAD DE LA PLATA


Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos (APDFA) informa que realizarán una movilización al Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires el día Miércoles 27 de Julio del corriente año a las 11,00 horas, concentrándose en las calles 9 y 51 de la ciudad de La Plata.

En la oportunidad se le entregará al señor ministro de un documento enumerando los reclamos históricos que los ferroportuarios vienen planteando desde hace dos años y referidos a las políticas ferroportuarias implementadas.

1 comentario:

  1. Si la redacción de Crónica, me permite, quiero republicar un comentario que efectué antes en: "Paraguay:podría reactivarse el trenn de cargas......". Acontece que por la larga exposición de Re-Replica, sobre el metrobus, ese artículo ha quedao fuera y ya es poca la posibilidad de que lo lean. Decía en aquel comentario:
    No, todos esos vagones que se ven en la fotografía, no son vagones paraguayos en deshuso, son argentinos del Urquiza (salvo que en algun momento el Urquiza se los haya regalado, cosa que no parece factible).
    Son las pocas "muestras" de nuestros vagones que quedan, pues los que quedaron de este lado (argentina), casi en su totalidad han sido groseramente modificados o si prefiere, desmantelados, que en su mayoría los llevó a la destrucción a lo igual que los vagones jaulas para ganado. Vale una pregunta: ¿Qué fin han llevado los herrajes y techos de todo ese material? Gracias
    Saudos Bonutti

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.