tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post1275620536838207685..comments2024-03-28T14:39:12.450-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: MOVILIZACIÓN DEL PERSONAL FERROPORTUARIO A LA CIUDAD DE LA PLATACRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-26467668135731174852011-07-27T18:19:18.751-03:002011-07-27T18:19:18.751-03:00Si la redacción de Crónica, me permite, quiero rep...Si la redacción de Crónica, me permite, quiero republicar un comentario que efectué antes en: "Paraguay:podría reactivarse el trenn de cargas......". Acontece que por la larga exposición de Re-Replica, sobre el metrobus, ese artículo ha quedao fuera y ya es poca la posibilidad de que lo lean. Decía en aquel comentario:<br />No, todos esos vagones que se ven en la fotografía, no son vagones paraguayos en deshuso, son argentinos del Urquiza (salvo que en algun momento el Urquiza se los haya regalado, cosa que no parece factible).<br />Son las pocas "muestras" de nuestros vagones que quedan, pues los que quedaron de este lado (argentina), casi en su totalidad han sido groseramente modificados o si prefiere, desmantelados, que en su mayoría los llevó a la destrucción a lo igual que los vagones jaulas para ganado. Vale una pregunta: ¿Qué fin han llevado los herrajes y techos de todo ese material? Gracias<br />Saudos BonuttiAnonymousnoreply@blogger.com