22 de junio de 2011

NÉSTOR PITROLA: "MOYANO FACILITÓ EL HUNDIMIENTO DEL FERROCARRIL"


Néstor Pitrola: “Estoy apoyando a los vecinos de Vicente López, que luchan contra el vial costero y la pérdida de acceso a la ribera, tenga muy en cuenta que este no es el único emprendimiento cuestionado, en Zarate pasa lo mismo y es muy cuestionado el proyecto Costa del Plata, que afecta la ribera de Quilmes”.

Néstor Pitrola

Consultado sobre el transporte aseguró que “Moyano es el gran operador que facilito el hundimiento del Ferrocarril”. (Fuente: Versión Federal)

2 comentarios:

  1. No le echen la culpa a Moyano, al FFCC lo destruyeron Frondizzi, Videla y Menem, quienes ejecutaron el nefasto Plan Larkin!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde Frondizi y hasta el actual,siempre han tratado de fundir el FC. En verdad les era dificil, hasta que llegó Ménem y de ahí siguieron. Pero de que Moyano quiere fundir el FC, que no quepa dudas que es así o sino ¿que fin tiene en el Belgrano?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.