28 de junio de 2011

CUBA: COLISIÓN DE TRENES CAUSA 79 LESIONADOS EN ORIENTE CUBANO

El choque entre un tren y un coche-motor en la oriental provincia cubana de Guantánamo ocasionó hoy 79 lesionados, la mayoría con carácter leve, reportaron medios de prensa locales.


"Al parecer hubo problemas con los frenos, que no respondieron", dijo José Charles Conte, maquinista del coche-motor, en declaraciones citadas por la versión digital del periódico Venceremos.

La unidad, donde viajaban todos los accidentados, violentó el cruce de vías en las proximidades de la localidad de Carrera Larga, en el municipio de El Salvador, y se precipitó al suelo tras la colisión.


Las autoridades investigan las causas que provocaron el siniestro.

Como resultado del percance hay dos jóvenes heridos de cuidado que se someterán a intervenciones quirúrgicas, y el resto, incluidos cinco niños, presentan lesiones leves y moderadas, dijo a la propia fuente el director del Hospital General Docente Agostinho Neto, Rogelio Creach.(Fuente y foto: Prensa Latina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.