11 de junio de 2011

LLEGAN LAS DUPLAS DE COCHES MOTORES PARA LA EMPRESA T.B.A.

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Como lo comunicáramos en nuestra Circular Informativa Nro. 161 del día 03 de Junio del corriente año, mañana sábado 11 llega al puerto de Dock Sud el barco "Thor Light" con las 10 duplas de coches de motores que fueran fabricadas en Alemania por la firma Waggonfabrik Uerdingen, durante los años 1981 y 1982.


Las unidades a incorporar a la flota de Trenes de Buenos Aires fueron designadas en Holanda con el nombre de Wadloper y responden a la serie conocida como DH 2, mientras que el número de identificación actual de las 10 composiciones es el siguiente: 3201, 3203, 3204, 3205, 3209, 3211, 3212, 3213, 3217 y 3221.

Según información que pudimos obtener, el día lunes 13 en las primeras horas de la mañana comenzarán los trabajos de desembarco

4 comentarios:

  1. teniendo una fabrica en cordoba que prefectamente puede construir lo que se le pida , van a y comprar , vaya a saber con que dinero , estos coches y encima HIDRAULICOS !!! cuando aca tuvimos y los dejaron morir ,,,ellos mismos !!!

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  2. Aunque ya lo comenté, espero que ahora,que con mas formaciones, se pueda mejorar el ramal Victoria/Ca
    pilla del Señor.¿Y las vías?
    Me imagino como será el ramal Merlo/Lobos.¿Mejorará ahora?

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  3. Aunque estos coches "Importados", también le dan trabajo a técnicos y obreros argentinos, mejor sería fabricarlos en alguna fábrica nacional. Citando creo a Materfer,
    ¿No podrían construir Fiat nuévamente aunqué més modernos, como por ejemplo los TER que vinieron de segunda o tercera mano de España? Las chanchitas dieron un excelente resultado .. ¿ O NO ?
    Respecto al comentario anterior también sobre más calidad de servicio en ramales diesl, lo comparto plenamente.

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  4. Un comentario anterir pregunta por las vias.La respuesta es,bien gracias.Seria interesante saber que autoridad y sobre que recomendaciones tecnicas y de servicios recomendo la compra y quien los paga.Los ferrocarriles en el mundo tratan de e standarizar el material rodante,para tener pocas lineas de repuestos y mantanimiento,nosotros hacemos todo lo contrario.

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