Mediante declaraciones realizadas a los medios periodísticos por el delegado de la Unión Ferroviaria en la Línea Mitre, señor Mario Rodríguez, los tres ramales (José León Suárez, Tigre y Bartolomé Mitre) se encuentran sin prestar servicios de pasajeros, debido a un paro decretado por el sindicato por una presunta represión que habrían efectuado miembros de la Policía Federal a tres empleadas que se dedican al control de evasión de pasajes en la concesión ferroviaria de la empresa Trenes de Buenos Aires SA (TBA).
Foto: Rodolfo Risciotti
Algunos "empleados de control" son poco menos que patovicas, que maltratan y patotean. Por suerte son solo algunos.
ResponderEliminarLo que no justifica el maltrato y agreciones.
No justifico la agresion policial, pero algunas señoritas, por llamarlas de alguna manera de control, son menos que un carreo desbocado, tratan al pasajero con total desprecio, y como si fueran las dueñas del ferrocarril, y no solo en la linea Mitre en el San Martin ocurre lo mismo.
ResponderEliminarEs real lo que comentan sobre la falta de respeto. Actuan como si fuesen dueños del FC y los pasajeros como delincuentes y lo peor, es que estas personas que son altaneras, no saben un pito de FC. Nosotros viejos ferroviarios sentimos verguenza ajena y para mas, meten esa cantidad de mujeres que se creen absolutas y que de ferroviarias no tienen tan siquiera el olor. Intente hacerle cualquier pregunta y comprobará que no saben nada de nada. Para eso echaron a los empleados viejos, de hecho, a los " grandes empresarios" lo que quieren es manejar todo a su antojo y por eso la gente que conocía el servicio, no servía.- Pero figuresé, una dama que quizás alguna vez viajó en tren, son voceras de algunas empresas y uno se dá cuenta que son como loros, repiten todo lo que les dicen, pero no tienen capacidad propia para nnada.
ResponderEliminarFernando Blanco
Hay que sacar a la Federal del Ferrocarril, las pocas veces que actuan , siempre que no esten durmiendo pòr ahi es para hacer cagadas.
ResponderEliminarQue vuelva la Gendarmeria.