De acuerdo a la Resolución Nro. 278/2011 del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de fecha 11 de Marzo de 2011, publicada en el Boletín Oficial Nro. 32.112 del 17-03-2011, se establece que para las operaciones que realice el Estado Nacional en el marco del régimen instituido por el Decreto Nro. 1917 de fecha 07 de Diciembre de 2010, el Ministerio de Planificación Federal investirá el carácter de importador.
17 de marzo de 2011
PLAN NACIONAL DE RECUPERACIÓN DEL SISTEMA FERROVIARIO
Redacción y foto: CRÓNICA FERROVIARIA
De acuerdo a la Resolución Nro. 278/2011 del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de fecha 11 de Marzo de 2011, publicada en el Boletín Oficial Nro. 32.112 del 17-03-2011, se establece que para las operaciones que realice el Estado Nacional en el marco del régimen instituido por el Decreto Nro. 1917 de fecha 07 de Diciembre de 2010, el Ministerio de Planificación Federal investirá el carácter de importador.
De acuerdo a la Resolución Nro. 278/2011 del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de fecha 11 de Marzo de 2011, publicada en el Boletín Oficial Nro. 32.112 del 17-03-2011, se establece que para las operaciones que realice el Estado Nacional en el marco del régimen instituido por el Decreto Nro. 1917 de fecha 07 de Diciembre de 2010, el Ministerio de Planificación Federal investirá el carácter de importador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me parece que llamae a esto Plan Ferroviario es un total desproposito.Tiene que ver con la importacion de material que se compro en China sin licitacion,cuando esto podriamos producirlo en el pais.La referencia que hace la resolucion al Decreto de plan de obras de 2005 se trata de un listado de obras preparada por los concesionarios.
ResponderEliminar¿Este Plan Ferroviario es lo que hizo que se compre chatarra de España y Portugal?. Ahora lo maneja el Ministro De Vido, antes lo hacía el ex Secretario de Transporte, Ricardo Jaime. El actual Secretario Juan Pablo Schiavi, qué papel tiene en todo esto. ¿Será cartón pintado?
ResponderEliminarRogelio Rodríguez
AHORA PARECIESE SER QUE EL NEGOCIO LO TOMA MI COMPAÑERO DE VIDO. PILLÍN, JE,JE,JEEEEEEEE
ResponderEliminarANÍBAL F.
Las formaciones compradas son Talgo IV, son seis, y creo que están destinadas a cumplir el servicio constitución-mar del plata. Realmente me parece una excelente compra de trenes de alta calidad. Si efectivamente sería ideal que pudieramos construir nuestros propios trenes pero me parece prudente y oportuno empezar por restituir servicios muy degradados cualitativamente. Un saludo y espero que con políticas de éste tipo se siga reconstituyendo, aunque sea de a poco, la gran red ferroviaria de la argentina.
ResponderEliminargabriel Nuñez