31 de marzo de 2011

SUBTES: EL MINISTERIO DE TRABAJO ANUNCIÓ LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA


El ministerio de Trabajo dispuso una conciliación obligatoria a partir de las 15:00 en el conflicto sindical que afectaba los servicios de subterráneos desde esta mañana, informaron a Télam voceros de la cartera laboral. Las seis líneas y el Premetro funcionan con normalidad, aunque continúa el trabajo a reglamento.

Las seis líneas de subterráneos y el Premetro funcionaban esta tarde con normalidad, aunque continúa el trabajo a reglamento dispuesto por trabajadores de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), informaron fuentes de la empresa Metrovías.


Las seis líneas de subterráneos y el Premetro funcionaban esta mañana con demoras, debido a una protesta con "trabajo a reglamento" que realizan los empleados nucleados en la UTA, informó Metrovías.

La medida de los trabajadores de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) se inició hoy en las líneas B, C, D, E y H, y pasadas las 8:30 afectaba a la línea A, precisó a Télam la empresa. (Fuente. Télam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.