Los ensayos fueron exitosos y la estación Corrientes ya está lista para su pronta puesta en servicio prevista para el 6 de diciembre. En la prueba de material rodante estuvieron Juan Pablo Piccardo, presidente de SBASE y Alberto Gowland, Director de SBASE, acompañados por los responsables del Departamento de Tráfico de Metrovías, del Departamento de Señales de SBASE y por el jefe de obra, ingeniero Mariano Garibaldi.
En declaraciones al portal en subte.com, Piccardo adelantó que se incorporaron tres formaciones Siemens O&K que SBASE tenía almacenadas en depósitos a su cargo que servirán para afrontar la mayor demanda que experimentará la línea H tras la apertura de Corrientes, estimada en 40.000 pasajeros adicionales. Los trenes ya se encuentran pintados con el esquema amarillo de Metrovías, y reparados para operar de la siguiente forma: un equipo entrará en servicio, mientras los dos restantes permanecen en la cochera en reserva. Además, al incorporar material rodante se espera aumentar la frecuencia de los actuales 7 minutos a 6 minutos.
Piccardo también dijo que ya se firmó un contrato con SubTV para incorporar su servicio televisivo mediante la instalación de receptores LCD en las estaciones. Esto también se hará extensivo a las estaciones Puán y Carabobo de la línea A.
Corrientes, la estación de los 12 baños, será abierta al público el próximo lunes 6 de diciembre al mediodía. Así, la línea contará con 3 estaciones de combinación, y quedando a sólo unas pocas cuadras de la línea D, punto al que se espera llegar dentro de 4 años.(Fuente y foto: Lapoliticaonline)
En la segunda foto se ven las expendedoras automáticas. ¿Estarán habilitadas o las dejarán bloqueadas como las de Carabobo?
ResponderEliminarCHICOS EL AÑO QUE VIENE NO HAY QUE VOTAR AL MENTIROSO DE MACRI
ResponderEliminar