30 de noviembre de 2010

LA PRESIDENTA LLEGARÁ EN TREN DESDE PARANÁ A COLONIA AVELLANEDA

La presidenta Cristina Fernández llega este miércoles en visita oficial a Colonia Avellaneda, una localidad de algo más de 2000 habitantes en el Departamento Paraná.

Será la primera visita de Cristina tras el fallecimiento de Néstor Kirchner, con la particularidad de que la presidenta recorrerá en tren el trayecto de 12 kilómetros que separa a Colonia Avellaneda de la capital entrerriana.

Viaje de exploración entre Paraná y Colonia Avellaneda

La presidenta inaugurará el complejo de 600 casas en Colonia Avellaneda, el grup habitacional más importante construido en la provincia, que en el caso de la pequeña localidad erradicará el problema en materia de viviendas.

La ceremonia comenzará a las 17, según precisó el ministro de Gobierno, Adán Bahl, quien agregó que “las expectativas son impresionantes, lo que puedo observar no solo de la gente de la zona, sino de toda la provincia me dan la previa que va a ser una fiesta con mucha concurrencia; Lo único que pedimos a la gente es que vayan protegidas por el sol, pero hay lugar para todos, para participar en la inauguración de las 600 viviendas, de un día festivo junto a nuestro gobernador y nuestra presidenta de manera muy familiar”.

“Va a ser la última gran fiesta que vamos a tener en este año junto a la presidenta en la provincia”, dijo el ministro.

Adelantó también que “la presidenta trae netbooks para entregar a tres escuelas, lo cual nos llena de orgullo porque hace 5 o 6 años era un sueño”.

El director de Información Pública de la Provincia, Pedro Báez, resaltó acerca de la visita de la presidenta que “tenemos la percepción que más allá del acompañamiento natural y masivo que siempre ha tenido su visita a Entre Ríos, en esta oportunidad vamos a tener una enorme presencia de gente que vendrá espontáneamente porque se siente la necesidad de acompañarla, trasmitirle cariño y fortaleza”.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Social, José Cáceres, anunció “una jornada impresionante”, al tiempo que expresó que “es difícil para nosotros colmar la petición de tanta gente pero les decimos que traten de ir temprano”.(Fuente: Máxima on line)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.