El servicio de subterráneos de la línea H quedó hoy normalizado, luego de que estuvo interrumpido debido a un conflicto gremial, informó la empresa Metrovías.
La normalización del servicio, que une las estaciones Once y Caseros, se produjo a las 11:58, luego de que estuvo interrumpido por un conflicto gremial.
Foto: Rodolfo Risciotti
La protesta, que se inició a primera hora de esta mañana, "fue protagonizada por integrantes de la Asociación que se opone a la conducción de UTA, como consecuencia de concursos de ascensos y en el marco del conflicto intra-sindical que se viene desarrollando en el subte".
Metrovías informó que "realizó los máximos esfuerzos para prestar servicio y en este sentido se logró restablecer un recorrido reducido entre las estaciones Venezuela y Caseros, entre las 9:18 y las 9:45".
Posteriormente, "volvió a quedar interrumpido en virtud de que integrantes de la Asociación impidieron la salida de trenes". Télam
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.