El viaje en tren desde Concepción del Uruguay hacia Paraná, que debía cumplirse ayer, quedó suspendido hasta nuevo aviso, debido al percance sufrido el sábado. Se puso a disposición de los pasajeros un colectivo gratuito para que emprendiesen el regreso. Entre el 1 y el 10 de diciembre llegará a la provincia el segundo coche Materfer que vendrá a reforzar el servicio ferroviario.
El viaje en tren desde Concepción del Uruguay hacia Paraná, que debía cumplirse ayer, quedó suspendido hasta nuevo aviso, debido al percance sufrido el sábado a tan solo 3 kilómetros de Arroyo Barú. Ante esto, se puso a disposición de los pasajeros que llegaron el viernes último desde la capital entrerriana un colectivo gratuito para que emprendiesen el regreso a su ciudad.
La formación, por su parte, debió ser trasladada por el personal de la Unidad Ejecutora Ferroviaria de Entre Ríos hacia la estación de Caseros, donde permanecerá hasta que vuelva a ser puesta en funciones. No obstante, se destacó que “no hubo grandes daños ni en la carrocería ni en la parte mecánica”.
Habrá un nuevo coche
Entre el 1 y el 10 de diciembre llegará a la provincia el segundo coche Materfer que vendrá a reforzar el servicio ferroviario, según se confirmó desde la Nación al gobernador Sergio Urribarri. Por otro lado, se informó que está previsto en enero duplicar las frecuencias del trayecto Paraná-Concepción del Uruguay y viceversa.(Fuente. La Calle on line)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.