miércoles, 11 de marzo de 2020

Nuevos horarios servicios de pasajeros González Catán - 20 de Junio de la Línea Belgrano Sur

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que a partir del día lunes 16 de Marzo próximo los servicios de pasajeros entre González Catán - 20 de Junio y viceversa de la Línea Belgrano Sur tendrán nuevos horarios.

Estación 20 de Junio de la Línea Belgrano Sur

Para consultar los diagrama hacer click en el siguiente link

https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos/horarios-tarifas-y-recorridos/areametropolitana/lineabelgranosur/buenos-aires-gonzalez-catan-buenos-aires-marinos-del-crucero/desde-el-16-3

2 comentarios:

  1. UFFFFF UNOS HORARIOS BARBAROS. DE LAS 12.20 NO HAY TREN HASTA LAS 15.22 ...Y LOS ALERCES??? IGUAL QUE LOS TALGO..AZUL QUEDARON!!!!

    ResponderEliminar
  2. Casi tres horas sin servicio?; se sabe que hay horas de menor demanda y más en este tramo; si llegara a Marcos Paz o Villars sería distinto; cierto que LBS tiene "escases" de CCMM; ahora este tiempo entre servicios es elevado; seguro si hubiera diagramadores como antes y que amaban el ferrocarril otra sería la situación.Mariela

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.