7 de marzo de 2020

Día del Trabajador Ferroportuario

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante una Circular General de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos firmada por su Secretario General, Ing. José Adrián Silva, y por el Secretario de Prensa, Actas y Capacitación, Osvaldo Néstor Etchegaray informan que en el día de la fecha se conmemora y festeja "un aniversario más del Día del Ferroportuario, como recordatorio de la fecha de creación de nuestra querida Administración General de Puertos, a partir de la fusión de la Dirección Nacional de Puertos y la Dirección Nacional de Aduanas. La AGP tomó a su cargo la administración de los puertos del Estado Nacional y puertos particulares en los términos del Decreto Nro. 10059/43".

A su vez expresa la APDFA que "nuestra asociación oportunamente tuvo, a través de sus representantes, la acertada visión estratégica de nuclear en su sena a la familia ferroportuaria, la cual nos llena de orgullo".

"Sin dudas, y con el pleno convencimiento de la importancia de la defensa del Sistema Portuario Nacional, las fuentes laborales y la dignidad de los compañeros trabajadores y sus familias, tomaremos este día de festejo y reflexión para transitar los caminos históricos tan arraigados en nuestro corazón. Queridos compañeros, muy feliz Día del Ferroportuario", termina expresando la Circular General de la APDFA.

Desde CRÓNICA FERROVIARIA nos adherimos a los festejos y saludamos a todos los trabajadores que laboran en la Administración General de Puertos en el Día del Trabajador Ferroportuario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.