23 de diciembre de 2019

Por fín!!. Volvió el tren de pasajeros unir Victoria con Capilla del Señor de la Línea Mitre

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Después de la seguidilla de descarrilamientos que sufrieran formaciones de la empresa Trenes Argentinos Operaciones en el  ramal Victoria - Capilla del Señor de la Línea Mitre, se decidió cerrar el tramo Matheu - Capilla que es el más afectado donde la infraestructura de vía se encontraba en pésimo estado, después de ocho (8) meses se volvió a habilitar punta a punta.

Como se recordará, CRÓNICA FERROVIARIA estuvo atento al cierre parcial de ese ramal, ya que recibimos correos donde los usuarios se quejaban por no tener el servicio ferroviario de pasajeros, lo que les complicaba la situación para trasladarse a sus lugares de trabajo, ya que las líneas de colectivos eran escasas y los valores de los boletos mucho más caros que los del tren.


Ahora, la empresa Trenes Argentinos Operaciones a partir del día de ayer, domingo 22 de Diciembre, se volvió a habilitar el servicio de pasajeros entre Victoria y Capilla del Señor realizando paradas en las estaciones intermedias como Zelaya y Los Cardales.

Para ello, durante los meses en que estuvieron suspendidos los servicios la empresa estatal ferroviaria estuvo realizando obras de mejoramiento de la infraestructura de vía, esperando que con esos trabajos no se vuelvan a repetir los descarrilamientos que nos tenía acostumbrado la parte de ese ramal.

Hoy, los vecinos de Zelaya, Los Cardales y Capilla del Señor se encontraban muy alegres por contar nuevamente con el tren de pasajeros.

Nuevo cronograma de horarios, consultar haciendo click en el siguiente link  nuevo cronograma de horarios

9 comentarios:

  1. Excelente! Espero que tenga un servicio mejor que el que tenía.
    Juan Piro

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno que vuelva el servicio ferroviario de pasajeros y carga asi menos camiones en las rutas
    Marcelo Francavilla

    ResponderEliminar
  3. SEEE , HOY ESTUVE EN MATHEU , LA VERDAD DA LASTIMA LA VIA , NI SIQUIERA SON CAPACES DE CORTAR EL PASTO , UN DESASTRE ,,,,,BASTA DE OFILA Y FAIAD ...QUE ESPERA MEONI PARA NOMBRAR LOS NUEVOS PRESIDENTES DE LAS EMPRESA , EL CUAL NO ESPERO NADA DE ELLOS , NO CONFIO EN MEONI , UN TIPO QUE EN SU MOMENTO QUISO SACAR EL FERROCARRIL DE LA MIERDA CIUDAD DE JUNIN .............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=QCXX2oP-kz4

      Eliminar
  4. Bue... Ya empezamos a exigir!!
    El gobierno anterior cerro este tramo del ramal, todos queriamosque el servicio vuelva. Y ahora que vuelve de la mano de un gobierno dispuesto a hacer cosas porel pueblo empezamos, que tiene que ser mejor yla mar en coche...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DISCULPAME , QUIEN ESTA A CARGO DE LA ESTATAL ES TODAVIA EL GOBIERNO MACRISTA....

      Eliminar
  5. Una alegría enorme muy bien ojala sigamos asi

    ResponderEliminar
  6. Para cuando el larga distancia Buenos Aires Bahia Blanca via Pringles????

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.